Copyright 2017 - Custom text here
Policías de gran parte del país se reunieron en Formosa
Lunes, 09 de Enero de 2017
En el Círculo de Policías de Formosa se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación (Fecopra) que nuclea a la mayoría de los Círculos de Oficiales de Policías del país. Participaron representantes de Chaco, Corrientes, Salta, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Misiones, Córdoba, Jujuy, Policía Federal, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan y La Rioja.
 
Los representantes de Los Círculos de Oficiales de policías de gran parte del país se reunieron en esta ciudad y el Gobernador de la provincia visitó la sede policial y saludo a los asistentes:
El motivo de la reunión fue la realización de la Asamblea General Ordinaria de la Federación (Fecopra) que nuclea  a la mayoría de los Círculos de Oficiales de Policías del país, que tuvo como sede el Círculo de Formosa, desde el viernes hasta ayer.
Comenzó en la tarde del viernes, con reunión de coordinación y presentación de listas y en horas de la noche, en el salón de eventos de la sede social del Círculo de Oficiales de la Policía de esta provincia, se dio la bienvenida a integrantes de los Círculos de Oficiales pertenecientes a las provincias de Chaco, Corrientes, Salta, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Misiones, Córdoba, Jujuy, Policía Federal, Santa Fe, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan y La Rioja. 
Esta reunión de la Federación de Círculos de Oficiales de la Policía de la República Argentina (Fecopra), agrupa a los presidentes de los círculos de oficiales de la Policía de todo el país, constituyéndose en un rasgo demostrativo de federalismo y unión entre todos los camaradas. 
La FECOPRA es una entidad muy importante porque a través de la misma funcionan todos los tipos de convenios intercírculos muy fructíferos para los socios y las instituciones y es la que anualmente se ocupa de organizar las Olimpiadas Nacionales en distintas provincias del país en materia de encuentros deportivos. 
El fortalecimiento de la institución depende siempre del acompañamiento continuo de la gestión del Gobierno provincial y en eventos de esta magnitud Formosa se vuelve el centro de la atención del país de las instituciones de seguridad participantes y en ese sentido, el Gobernador asistió al evento donde saludó a todos los integrantes de la Federación augurándoles una buena estadía en esta ciudad.
En la cena de bienvenida estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Jorge Abel González, acompañado del jefe de Policía y presidente del Círculo de Oficiales de esta provincia, comisario general Ángel Insfran, el subjefe de Policía y vicepresidente del Círculo de Oficiales, comisario general Walter Arroyo, junto a la comisión directiva y presidentes de los Círculos de las provincias antes mencionada. 
Vale resaltar que dicha asamblea fue declarada de interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la provincia y de interés Parlamentario por la Legislatura provincial. 
La oportunidad sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad y camaradería entre los integrantes de la Federación, donde se entregaron presentes recordatorios  entre las distintas policías.

Search

f t g m