REGLAMENTO DE SERVICIO DE NATATORIOS DEL CIRCULO DE OFICIALES POLICIA DE ENTRE RIOS – Asociiaciión Mutual - En razón que en los fines previstos por el Estatuto de esta Mutual esta previsto la prestación del servicio de Natatorio, se resuelve su reglamentación de la siguiente manera:ARTICULO 1°: La comisión Directiva de la Mutual queda facultada para determinar la fecha de habilitación y cierre de temporada del natatorio situado en la sede social, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y el cumplimiento de tratamiento y curado del agua con los elementos químicos adecuados. ARTICULO 2°: La Comisión Directiva pondrá en conocimiento del asociado mediante comunicación fehaciente cuando, como, y en que casos podrán hacer uso del servicio, tarifas fijadas, forma de pago y beneficios a que tendrán acceso. ARTICULO 3°: Podrán usufructuar este beneficio todos los socios que se encuentren al día con las cuotas sociales y demás gastos por prestaciones de carácter económico con la Mutual. ARTICULO 4°: La Comisión Directiva será la encargada de fijar los días y horarios para utilizar este servicio y los días que permanecerá cerrado para limpieza y tratamiento. ARTICULO 5°: La Comisión Directiva fijará los aranceles para cada categoría de usuarios: Socios con su grupo familiar directo, otros familiares de socios, amigos invitados por estos y terceros autorizados por la misma o pertenecientes a entidades con las que se acuerden convenios para la utilización del servicio. ARTICULO 6°: Para hacer uso del natatorio deberán presentar certificado médico de habilitación, que tendrá validez de treinta (30) días corridos a cuyo efecto la Comisión Directiva podrá contar con servicio médico en las instalaciones, en días y horarios que se informará por la secretaria. ARTICULO 7°: Las damas y caballeros usarán mallas y pantalones de baño para ingresar al natatorio. ARTICULO 8°: El bañista deberá bañarse con agua y jabón antes de ingresar a la zona de pileta, como así también usará las duchas exteriores previo a su ingreso al natatorio; en caso de salir del sector y reingresar deberá efectuar el mismo procedimiento.

ARTICULO 9°: La Comisión Directiva deberá contratar para cada temporada bañeros o guardavidas. ARTICULO 10°: La Comisión Directiva podrá contar con cobertura de seguro y asistencias médicas de emergencia. ARTICULO 11°: Los accidentes que ocurran por negligencia, imprudencia o desobediencia a las indicaciones de los bañeros o guardavidas, serán responsabilidad de quienes lo cometieron, pudiendo ser sancionados de acuerdo con la naturaleza y la gravedad del hecho. ARTICULO 12°: La Mutual no se responsabilizará por accidentes que ocurran fuera de los días y horarios establecidos para el
uso de la pileta. ARTICULO 13°: Los menores de edad ingresarán al natatorio únicamente acompañados de sus padres o ersonas mayores a cargo de los mismos. ARTICULO 14°: La Comisión Directiva podrá contratar para cada temporada uno o varios profesores de educación física para el funcionamiento de la Academia de natación y/o Colonia de vacaciones, destinada a los asociados y su grupo familiar e invitados de éstos, estableciendo el arancel respectivo. ARTICULO 15°: La Comisión Directiva y la Junta Fiscalizadora determinarán el momento de aplicación del presente reglamento. 

 

Ultimas Noticas

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation