C.O.P.E.R.
Asociación Mutual

0343-4219406    coper_am@hotmail.com

COMUNICADO SORTEOS 2023/2024

Se comunica a los Sres Socios que habiéndose realizado reuniones en todas las Jefaturas Departamentales y en Paraná en el auditórium de  la Dirección Criminalística con los Socios de las distintas Direcciones, se ha decidido por amplia mayoría continuar los Sorteos el año 2023 con la misma modalidad de sorteos mensuales y especial aguinaldo, con un aporte de $300 más a lo que venimos aportando, es decir $500 mensuales.

De acuerdo al resultado de la consulta realizada, los sorteos serán uno por mes desde Enero/2023 a Junio/2024 (18 meses) y llevado a votación la mayoría decidió por la Opción 2 para los sorteos mensuales; conformada por:

10 PREMIOS DE $ 50.000

5  PREMIOS DE $ 80.000

3  PREMIOS DE $100.000

(Total $ 1.200.000 por mes)

Por los Sorteos Aguinaldo (Junio y dic 2023 y Jun 2024) también la mayoría eligió la Opción 2, integrada por:

5  PREMIOS DE $ 80.000

8  PREMIOS DE $100.000

2  PREMIOS DE $150.000

(Total $ 1.500.000 x mes)

El reglamento de los sorteos será publicado en la pagina web de nuestro Círculo, quedando a disposición de los Sres. Socios por cualquier consulta.-                                                                                           Atte.

COMISION DIRECTIVA COPERam