Como consecuencia de momentos vividos en la temporada pasada, cumplimos en informarles que a partir del mes de Abril/2025:
- Las cabañas del Complejo Federación y Yuquerí que sean solicitadas por socios deberán ser, SIN EXCEPCIÓN utilizadas por el afiliado y su grupo familiar adherente, no pudiendo ser compartidas por otras personas.
En caso de compartir las instalaciones con No Socios deberán de solicitar una cabaña extra o abonar un adicional.
Está decisión es con el fin de priorizar los beneficios y servicios a quienes componen la familia COPERAM, para que sean los socios quienes puedan disfrutarlo.
Por lo tanto, no se prohíbe el ingreso a no socios, pero deberán contribuir con un aporte extra en caso de compartir cabaña con socios.
- Toda reserva confirmada en cualquiera de las sedes COPERAM, que no sean canceladas con previo aviso a personal de esta entidad, se le computará de igual manera el 50% del total de la estadía solicitada.
Esta decisión es para generar compromiso y responsabilidad pues ha sucedido en reiteradas oportunidades que no han hecho uso del hospedaje y no han avisado, resultando esto en la imposibilidad de ofrecer el lugar para otro afiliado y la pérdida de ingresos para solventar los gastos que implica mantener la estructura de nuestras instalaciones.
Muchas gracias.-
Comisión Directiva